viernes, 20 de julio de 2007

Jennifer Nicole Lee

Esta escultural mujer fue coronada el año 2004 como Miss Bikini America donde salto a la fama siendo imagén de varias portadas y considerada un icono sexual.





Sexy Celebrity

Anne Hathaway



Anna kournikova



martes, 17 de julio de 2007

Claudia Ciardone

Claudia Ciardone, de 27 años,la rubia angelical, entre televisores y cámaras digitales, jugó a su personaje de protagonista de Gran Hermano. Incluso las maquilladoras tuvieron que dedicarse especialmente a tapar los "machucones", consecuencia de una caída que sufrió jugando a las escondidas dentro de la casa.Antes de irse dijo que “el cien por cien de las mujeres soñamos con ser la tapa de Playboy. Desde el día que me llamaron para hacerme la propuesta y hasta el día que vi el resultado de la producción, sentí que había cumplido ese sueño, fue increíble, estoy feliz”, afirmó.



Claudia Albertario

Nació el 16 de Mayo de 1977 en Buenos Aires,cuando tenia quince años se tomó algunas fotografías junto a sus mejores amigas y le comentaron que era "muy fotogénica". Su hermana mayor, Gaby, fue quien la acompañó a presentarse en algunas agencias. Así, con 17 años, Claudia comenzó a dar sus primeros pasos en la TV con un pequeño papel en "Inconquistable Corazón", y se dio cuenta que quería actuar, que había encontrado su verdadera vocación y que debía formarse para hacer una buena carrera.


Belen Francesela

Belen Francesela vedette del momento, nacio en Argentina, en sus principios fue promotora una conocida marca de enrgizantes Speed en donde se encargaba de hacer shows casi lesbicos con varias chicas tambien promotoras de la bebida Speed. Mas tarde fue descubierta por el gran productor de teatro y television Gerardo Sofovich, ahi fue cuando se lanzo al mundo de las plumas, y actuo como Vedette en varias obras de teatro.


Pampita sexy fotos

Ana Carolina Ardohain Dos Santos, nacida el 17 de enero de 1978 en General Acha, provincia de La Pampa, es una modelo (moda) y estrella de televisión en Argentina. Es más conocida por el apodo "Pampita". Signo de Capricornio.





Emilia Attias

Emilia Attias (20 de marzo de 1987 Buenos Aires) es una modelo profesional argentina. Actúa en televisión. Es Modelo, Actriz, Promotora, Vedette, Bailarina, nació en Belgrano, Capital Federal, Argentina, Medidas: 95-60-93 Altura: 1.70 Cabello: castaños oscuros Ojos: verdes. A principios 2006 fue convocada por Ricardo Arjona para protagonizar el video "Pinguinos en la cama" del cantante.


Sabrina Rojas

Fecha de Cumpleaños: 15/02/1983
Lugar de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina
Signo del Zodiaco: Acuario
Medidas: 90-58-91
Alto: 1.68
Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: Verdes
Ocupación: Modelo y Conductora de TV




Sofia Zamolo sexy

Infartante mujer, conocela mas a fondo y lee la biografia, como llego a ser la hermosa mujer que es hoy dia, como gano popularidad, todo acerca de la ex. de David Nalbandian.
Fecha de nacimiento: 21/03/1983
Signo: Aries
Lugar de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina
Medidas: 90-59-89
Altura: 1,71 Mts.
Color de Cabello:Rubio
Color de Ojos: Azules
Ocupación: Modelo




Silvina Luna


Nacida en la ciudad de Rosario, Silvina Luna siempre quiso estudiar teatro y conseguir un trabajo para ayudar a su familia. Luego de finalizar sus estudios secundarios, a los 17 se mudó a la ciudad de Buenos Aires y trabajó como secretaria y modelo. Luego vivió en Miami por un tiempo. A su regreso a Argentina, es elegida en el reality show Gran Hermano, donde se convierte en uno de los participantes más populares. Actualmente integra el plantel de modelos, en la agencia de Ricardo Piñeiro.

Carla Conte super fotos







Carla nació el 19 de abril de 1977 en Buenos Aires, Argentina. Su carrera artística comenzó junto a Julio Bocca con el estudio de danza, seguido de la danza, comenzo con teatro, tuvo presencia en la televisión argentina, trabajó en una revista de vedettes y excedió los límites del país, para conducir programas extranjeros (en Costa Rica y México).
Gracias a su carisma y simpatía, y por supuesto a sus dotes para el baile, Carla logró llegar a la final, donde se impuso frente a la modelo María Vázquez.

Videos Famosas