martes, 17 de julio de 2007

Fotos Luciana Lopilato







Nació en la ciudad de Buenos Aires, hija de Eduardo y Betty. Su primera aparición en cámara fue en Mi Familia es un Dibujo, en 1995. En 1999, después de presentarse a un casting, es elegida por Cris Morena, para formar parte del elenco de Chiquititas, en la que participó hasta el año 2001.

A fines de 2004 Erreway, la banda musical que Luisana integraba, se disuelve.
En 2005, Luisana vuelve a la televisión, en la sitcom Casados con hijos, una adaptación argentina de Married with Children, esta vez junto a su hermano, Darío Lopilato, a Guillermo Francella y Florencia Peña, por Telefé. En ella interpreta a Paola, la hija calentona y atolondrada de la familia Argento. Éste es uno de los trabajos que la impulsa a la fama.

En 2006, es convocada para protagonizar la tira Alma Pirata, emitida por Telefé, a las 21 horas, desde el 20 de marzo; con Mariano Martínez, Isabel Macedo y Benjamín Rojas, su antiguo compañero en Rebelde Way.

A mediados de su trabajo en Alma Pirata, comienza nuevamente las grabaciones de Casados con hijos (2da temporada), debido al gran éxito obtenido durante las repeticiones de la 1er temporada durante el año 2006.

Estuvo de novia con el galan Mariano Martinez y con quien ya se pelio y ahora esta enoviada con el tenista Juan Monaco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mamitaaaaaaaaaaa como has credio ...ven cojeme esto joojjoj

Anónimo dijo...

oyw niña estas q ardes

Videos Famosas